
Villa Bahía Soliman
Descubre Villa Bahía Soliman
Explora las características únicas de nuestra propiedad, donde la naturaleza y el confort se encuentran para ofrecerte una experiencia inolvidable en hospedaje.


150+
15
Clientes satisfechos
Naturaleza pura
7 habitaciones, 8 camas, 7 baños.
Galería












Descubre la belleza de la vida frente al Mágico Mar Caribe




Villa Bahía Soliman
Acerca del espacio
Elements Rituals es una hermosa villa frente a la playa de dos unidades en Soliman Bay Tulum, situada en una playa privada de arena blanca, en uno de los pocos arrecifes de coral de la Riviera. A solo diez minutos de la franja hotelera y la playa de Tulum, la propiedad ofrece fácil acceso a los famosos restaurantes y la vida nocturna de Tulum. Arena blanca, aguas turquesas y palmeras, ¡estás tan lejos de la muchedumbre enloquecida como puedas! Los huéspedes pueden explorar varias ruinas mayas cercanas y nadar en los cenotes de la selva exclusivos de esta región.
El Alojamiento
La propiedad se encuentra en Soliman Bay, el arrecife natural protegido por la UNESCO más exclusivo de la Riviera, con seguridad las 24 horas.
La propiedad se encuentra directamente en la playa, con tumbonas privadas y kayaks disponibles para los huéspedes. El servicio de limpieza se incluye diariamente, al igual que el wifi gratuito. La villa tiene una piscina privada que se encuentra entre casa grande (frente a la playa y el mar) y casita (frente al jardín y la piscina).
Descripción de las areas
Las áreas de estar están separadas en dos edificios. Perfecto para familias, Casa Grande tiene 5 dormitorios tamaño king con baño privado. Un dormitorio tamaño king con baño privado en la planta baja y 4 dormitorios más en suite tamaño king con terrazas en el piso superior y una majestuosa piscina de inmersión en la azotea, bar y comedor con impresionantes vistas al atardecer a la selva y al lado de la piscina. La propiedad tiene un elegante bar de playa con columpios y barbacoa al aire libre.
La planta baja de Casa grande cuenta con una cocina equipada, comedor, sala de TV y una gran terraza que se abre hacia la playa y el mar.
Los acabados de lujo se combinan con materiales naturales y los diseños tradicionales mayas se utilizan en todas partes para permitir el máximo disfrute de la increíble Bahía Soliman Tulum.
La casita separada de dos pisos alberga dos estudios independientes con vistas a la piscina del jardín, ambos tienen baño privado, un piso con cama doble tamaño king y uno con camas individuales (se pueden colocar juntas para hacer una cama doble tamaño king) con baños en suite, una pequeña cocina/comedor y una terraza para cada habitación. Privacidad perfecta para dos parejas.
La propiedad tiene una piscina privada.
Acceso para huéspedes
Toda la villa.
7 habitaciones, 8 camas, 7 baños.
Ubicación
La propiedad está situada frente al mar, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del paisaje.
Dirección
Bahía Soliman

La experiencia fue increíble, el lugar es hermoso y muy acogedor.
Juan P.
Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
Ana R.